El 95% de las 254 pruebas de alcoholemia realizadas por la Policía Local de Burjassot resultan negativas

8 lecturas

Burjassot. Policia LocalLa Policía Local de Burjassot ha cerrado estos días su campaña especial de controles de alcoholemia con un total de 254 pruebas realizadas a conductores en sólo siete días. Durante los primeros días del mes de junio, la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana, dirigida por Manuel Pérez Menero, ponía en marcha esta campaña de control de alcoholemia a conductores dentro del marco del convenio de colaboración suscrito entre la Dirección General de Tráfico y el Ayuntamiento de Burjassot.

Durante esta campaña especial de control, los agentes han sometido a las pruebas de detección de consumo de bebidas alcohólicas a 254 conductores, de los que doce dieron positivo al superar las tasa establecida legalmente de 0, 25 miligramos por litro, lo que supone que un 95% de los conductores dio un resultado negativo en las pruebas”. Tan sólo fue detenido uno de los conductores al superar la tasa de 0, 60 miligramos por litro.

Además de esta campaña, desarrollada en colaboración con la Dirección General de Tráfico, la Policía Local de Burjassot lleva a cabo durante todo el año controles preventivos de alcoholemia que se intensifican durante los fines de semana, “favoreciendo que los conductores que circulan dentro del casco urbano de Burjassot se conciencien sobre el consumo de alcohol y la conducción”, tal y como han señalado fuentes policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí