El 9 de mayo, Burjassot acoge la II Pasarela por la Igualdad

5 lecturas

El Centro Cultural Tívoli va a abrir sus puertas el próximo jueves 9 de mayo a la igualdad de género. Organizada desde la Asociación Amas de Casa y Consumidores Tyrius, la II Pasarela por la Igualdad dará comienzo a las 18.00 horas.

Contando con la colaboración del Servicio Integral de Atención a la Mujer del Ayuntamiento de Burjassot, Espai Dona, en el desfile van a participar “niños y mayores con edades a partir de los 13 años”, tal y como ha señalado la presidenta de Tyrius en Burjassot, Emilia Valencia, que también ha señalado que “aunque nos han dejado ropa de ISSIS y de Buenos días, princesa, dos comercios de Burjassot, en la mayoría de los casos vamos a desfilar con ropa propia ya que de lo que se trata es de mostrar nuestro compromiso por la igualdad de género”.

Tras el desfile, tendrá lugar una exhibición de baile a cargo de una de las academias de baile del municipio que también va a poner su granito de arena por la igualdad.

Desde Amas de Casa y Consumidores Tyrius se anima a todo el municipio a que acuda al Centro Cultural Tívoli a disfrutar de esta pasarela de moda protagonizada por los propios vecinos en la que, lo más importante, es mostrar la implicación de todos para defender la igualdad de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí