El 88% de los lectores de Hortanoticias.com, a favor de que los ayuntamientos no trabajen con los bancos que ejecutan desahucios

1 lecturas



Hortanoticias.com ha abierto una nueva vía de comunicación y de participación saliendo a la calle para conocer la opinión de los vecinos de l’Horta. En esta primera ocasión, Hortanoticias.com quiso saber la opinión sobre el tema de la encuesta abierta en nuestra web y de candente actualidad: ¿Estarías a favor o en contra de que tu Ayuntamiento dejase de trabajar con los bancos que ejecutan desahucios en tu localidad?

En esta primera ocasión, los vecinos han apoyado mayoritariamente la opción favorable a que los ayuntamientos dejasen de trabajar con los bancos que ejecutan desahucios en un 88’6% de los votos emitidos en la web. La opción opuesta a que los bancos dejasen de trabajar con las entidades bancarias que ejecutan desahucios solo alcanzó un 8’6% de los votos. La opción no sabe no contesta obtuvo el 2’9% de los votos.

Esta encuesta online encontró iguales resultados en la encuesta en la calle realizada en varias localidades –y que se puede seguir en este vídeo-. Los vecinos consultados por Hortanoticias.com se mostraron ampliamente a favor de que los ayuntamientos no trabajasen con los bancos que ejecuten desahucios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí