El 75, 6% de los votos emitidos otorgan a José Ángel Rodríguez la presidencia del PP de Picanya

46 lecturas

José Ángel Rodríguez del Ángel ha sido elegido presidente del PP de Picanya con el 75, 67% de los votos emitidos en el V Congreso Local celebrado el 9 de mayo. Nacido en Jaén en 1965 y vecino de Picanya desde 2006, es arquitecto técnico y graduado en Ingeniería de Edificación, desempeñando toda su carrera profesional en la empresa privada.
Además, es concejal en el Ayuntamiento de Picanya desde esta última legislatura. Su Comité Ejecutivo Local está compuesto por Begoña Laserna como secretaria general; Javier Prósper, como vicesecretario general de Organización y Finanzas y Alejandro Rosalen, como vicesecretario de Política Local y Comunicación.

Además, el área de Relaciones con la sociedad, Movilización y Afiliación será coordinada por Juan Llopis; la Oficina Jurídica, por José Luis Alemany; Lotería y Cuotas recaerá en Delfina Baixauli y la Sede dependerá de José Luis Samos.

Completan el Comité María Rosa Tronch como secretaria del área de Protocolo, Actos y Eventos; Ismael Martínez, como presidente del Comité Electoral Local; los vocales natos (concejales): José Miguel Planells, María Rosa Martínez y Mónica Moreno y los vocales por designación directa del presidente: Lucio Prósper, Amalia Baixauli Ruiz, Santiago Cámara y Fernando Casaban.

En su discurso, fijó como objetivos prioritarios dar a conocer a la sociedad el trabajo realizado por sus representantes mediante la creación de la figura del concejal de barrio; atender las demandas de ciudadanos y colectivos mediante el programa ‘El PP te escucha’; impulsar la afiliación y movilización; impulsar la creación de NNGG de Picanya y dar a conocer la nueva sede y convertirla en punto de reunión, información, tertulias y trabajo mediante la programación de un extenso programa de actividades.

Rodríguez pidió el apoyo del partido para sacar adelante el proyecto y aseguró que “no son tiempos de personalismos, sino de equipos” y dedicó una mención especial y de reconocimiento al trabajo y a la dedicación del hasta ahora presidente, José Miguel Planells.

El V Congreso Local de Picanya fue clausurado por la presidenta del PP de l’Horta Sud, diputada provincial y alcaldesa de Alcàsser, Remedios Avia, quien transmitió su “más sincero apoyo” a José Ángel Rodríguez. Avia también alabó la labor de José Miguel Planells al frente del PP de Picanya durante los 15 años que presidió la formación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí