El 53, 9% de los lectores de Hortanoticias.com se opondría a que los Ayuntamientos multasen a los vecinos que no reciclen

11 lecturas



Hortanoticias.com ha vuelto a salir a la calle para conocer la opinión de los vecinos de la comarca de l’Horta. En esta ocasión, la encuesta abierta en nuestra web quería saber si estarían a favor o en contra de que sus Ayuntamientos comenzasen a multar a aquellas personas que no reciclen.

Un 53, 9% de los lectores se han mostrado en contra de la medida, frente al 45, 3% que estaría a favor.

De la gente que ha votado en contra, un 43, 6% lo ha hecho porque considera que sería una medida que solo buscaría recaudar más, mientras que el 10, 3% restante cree que los Ayuntamientos deberían dedicarse a otras cosas.

Por su parte, de los vecinos que se han mostrado a favor, un 29, 1% apoyaría la medida si el dinero recaudado se destinase a campañas de sensibilización, y el 16, 2% ha opinado que es la única forma de concienciar a la gente.

Unas opiniones que han compartido los vecinos encuestados en la calle, quienes se han mostrado principalmente en contra de la medida. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí