El 31 de agosto finaliza el plazo para participar en The curts festival, el festival nacional de cortometrajes de Puçol

2 lecturas

El próximo 31 de agosto finaliza el plazo de inscripción para la primera edición del festival de cortometrajes The Curts Festival que se celebrará en Puçol durante los días 26, 27 y 28 de octubre. Según el comité de selección se han presentado alrededor de 110 cortos y se prevé recibir más a finales de mes.

La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Puçol convoca del 26 al 28 de octubre The curts festival, el primer festival nacional de cortometrajes de Puçol. El encuentro se celebra en el Espai Jove, donde se proyectarán los cortos que seleccionados previamente. El plazo máximo de inscripción es el 31 de agosto.

La duración máxima de cada cortometraje es de 30 minutos y la temática es libre. Los cortometrajes presentados pueden haber sido estrenados o premiados anteriormente. Las obras deben estar en castellano o valenciano y, en el caso de estar en otro idioma, serán necesarios los subtítulos.

La organización está comprometida por el medio ambiente, por lo que no acepta el envío postal de la ficha de inscripción. Éste debe ser efectuado de forma online. La plataforma de visionado la pueden elegir libremente los participantes (Youtube, Vimeo, Dailymotion, etc.).

La ficha de participación se tiene que enviar del 15 al 31 de agosto de 2012 a la siguiente dirección: [email protected] >[email protected] >[email protected] >[email protected] y como asunto del mensaje debe figurar únicamente el título de la obra. El comité de selección va a informar a cada participante individualmente de su selección.

El mejor cortometraje se llevará 400 € más un trofeo. También se premiará al mejor director, al mejor guion, a la mejor interpretación masculina y la mejor interpretación femenina.

La fecha límite es el 31 de agosto de 2012.El festival se realizará del 26 al 28 de octubre en el Espai Jove.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí