El 27 de marzo comienzan las sesiones previas del juicio contra el hermano de Crespo por blanqueo de capitales

1 lecturas

El próximo viernes 27 de marzo, en la sección 3ª de la Audiencia Provincial de Valencia se celebra la primera sesión que se dedicará a cuestiones previas del juicio contra el hermano de Enrique Crespo, Carlos, por un delito de blanqueo de capitales. El fiscal pide cuatro años de cárcel para el hermando del que fuera alcalde de Manises, vicepresidente de la Diputación de Valencia y presidente de Emarsa.

Carlos Crespo está acusado de ayudar a su hermano a ocultar el origen ilícito del dinero en efectivo del que, según la Fiscalía, éste último disponía como consecuencia de la apropiación del dinero público que Emarsa percibía de la Epsar.

En diciembre de 2007, el acusado viajó al Principado de Andorra con su hermano donde procedieron a la apertura de una cuenta bancaria en Banca Privada de Andorra en la que el acusado figuraba como titular y su hermano como autorizado. El fiscal pide 4 años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales.

La sesión del próximo viernes se dedicará a cuestiones previas. El juicio comenzará 24 de abril, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí