El 17 de noviembre tendrá lugar en Valencia Rock City un nuevo Tributo a U2

19 lecturas

El próximo sábado 17 de Noviembre 2012 tendrá lugar en Valencia Rock City un nuevo Tributo aU2 con el grupo valenciano SPYPLANE.

Este concierto se enmarca en las celebraciones del XX Aniversario de la gira ZOOTV perteneciente al disco Achtung Baby del año 1991.

En Noviembre de 2011 ya se realizó un primer tributo a esta gira con un gran éxito llegando a colgar el cartel de aforo completo por primera vez en Valencia Rock City.

Posteriormente, en Junio de 2012 este espectáculo se llevó a la Sala Zero de Tarragona con otro gran éxito.

Ahora, y para cerrar el ciclo homenaje al ZOOTV, el próximo sábado 17, Spyplane con la colaboración de U2Valencia y Fiveprojects Multimedia, están preparando un gran espectáculo a la altura de U2, denominado "ZOORANGE" en el que revisarán toda la discografía de U2 desde la perspectiva de la gira ZOOTV..

Por ese motivo, el pasado viernes 26 de Octubre, parte del equipo de U2Valencia y Vertigo Radio se desplazó hasta Dublín para asistir a una cena benéfica donde también acudió Bono, el líder de U2. Aprovecharon la oportunidad para entregarle un DVD resumen de los dos conciertos antes mencionados y explicarle la labor que se lleva a cabo desde Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí