El 15M organiza una cacerolada en Alfafar, Benetússer, Sedaví, Massanassa, Catarroja y Albal en protesta por la reforma constitucional

6 lecturas

El 15M ha organizado para hoy 5 de septiembre una cacerolada en Alfafar, Benetússer, Sedaví, Massanassa, Catarroja y Albal en protesta por la reforma constitucional aprobada la semana pasada en el Congreso de los Diputados.
La cacerolada recorrerá las poblaciones de 15M horta Albufera. El paseo empezará a las 18:30h en la Plaza de la Iglesia de la pedanía de la Torre. Posteriormente se desplazará por la Avenida Real de Madrid (La torre) hasta Benetússer. Recorrerá Parque Alcosa, Massanassa, Catarroja y Albal.

La sección comarcal del 15M solicitó y la compresión de vecinos de las localidades a los que invitó a unirse a las concentraciones y “en caso de no poder hacerlo, que se unan a la causa al paso de la convocatoria con sus cacerolas”.

Los horarios previstos por la organización son: Avenida Real de Madrid (La torre) 18:30h; Cami Nou (Benetússer), 19:00h; Avinguda Torrent (Parque Alcosa)19:15h; Calle Vicente Blasco Ibañéz (Massanassa), 19:30h; Cami Real (Catarroja), 20:00h y Avenida Pare Carlos Ferris (Albal), 20:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí