El 10dB 2009 presenta a los Golden Apple Quartet en un espectáculo...en serio

113 lecturas

El gran escenario del 10dB 2009 vuelve a correr las cortinas del Centro Cultural Tívoli para albergar una nueva noche de teatro. Será mañana 12 de mayo, a las 22 horas, con la actuación de Golden Apple, un cuarteto cómico y cantante que decide cambiar de registro y hacer un espectáculo “…en serio” para ser reconocido como un cuarteto de prestigio.
Las entradas para asistir a este espectáculo teatral de adultos tienen un precio de 8 euros en venta anticipada y de 10 euros en taquilla y ya pueden adquirirse en la Casa de Cultura, Centro Cultural Tívoli, Servicam y Serviticket.

Tras una dilatada carrera profesional, el cuarteto ha llegado a la conclusión de que con la búsqueda de la risa, uno no se gana el respeto del público, mucho menos de la crítica y muchísimo menos se consigue pasar a la Historia del respetable mundo del teatro y la escena.

Es por eso que Los Golden han decidido romper con todo y dar un giro total a la esencia de su arte. Conscientes de su madurez y de que sus correrías de juventud deben pasar a mejor vida, Los Golden ven claro que, si quieren ser recordados como artistas de prestigio, deben abandonar sus antiguos esquemas.

Y así lo harán: no más chistes, no más juegos de palabra, no más complicidades con el público, no más canciones divertidas. A partir de ahora sólo música refinada, textos transcendentes y, sobre todo, mucha seriedad. Los Golden han decidido ir en serio y en Burjassot tienen una oportunidad para comenzar su nueva etapa.

Del público de Burjassot será la responsabilidad de ayudar a Los Golden a conseguir su objetivo: conseguir que el nombre de este singular cuarteto, Los Golden Apple Quartet, se escriba con letras de oro en los anales de la historia de la música y el teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí