Efecto Mariposa y Seguridad Social actuarán en Manises con motivo de sus fiestas patronales

12 lecturas

El Ayuntamiento de Manises ha programado, a través de su Concejalía de Fiestas y Eventos, un amplio abanico de actividades, actuaciones y conciertos que, de modo gratuito, y con el objetivo de ofrecer alternativas todas las noches de fiestas, llenarán las veladas al aire libre de música, espectáculo, buen humor y alegría.
Los primeros en abrir las noches de actuaciones fueron el sábado los jóvenes del grupo DRAO del instituto José Rodrigo Botet que, con su interpretación del musical Hoy no me puedo levantar, abarrotaron la plaza Rafael Atard. El domingo, la fiesta se trasladó al barrio del Carmen, donde hubo una revista en que actuaron Noelia, Angelito El Largo, Blenda Lou, Emilio Solo, Magdalena Romero y un grupo de ballet.

En la noche de lunes, 11 de julio, y de vuelta a la plaza Rafael Atard, fue el turno de los amantes del mestizaje, que podurieron disfrutar con la actuación de Marujita, un grupo que combina a la perfección el flamenco con el rock andaluz.

El miércoles, día 13, el concierto vendrá de la mano de los maniseros Torre de Control y el jueves, de Las Queers.

El viernes, 15 de julio la banda que lidera Jose Manuel Casañ, Seguridad Social, llenará la explanada de conciertos, ubicada en el bulevar, junto a la estación de metro Rosas y el sábado, 16 de julio el concierto será de la mano de Efecto Mariposa.

Verbenas, orquestas, noches musicales y el concurso Sona la Dipu DJ's completarán unas fiestas en las que, según el alcalde de Manises, Enrique Crespo, "no faltan las actividades y conciertos gratuitos porque pensamos que las fiestas son una inversión con la que también dinamizamos la economía y potenciamos lo local, son un argumento para unir a la ciudad y los vecinos. Estas son unas fiestas participativas, abiertas y plurales, donde hay actividades de todo tipo ya que nuestra máxima prioridad es la participación de todos los ciudadanos. Este año hemos maximizado el ingenio para mantener los mismos días de fiestas con menos presupuesto y, al igual que en años anteriores, hemos apostado por grupos locales, a los que queremos potenciar y promocionar. Deseo que nuestros ciudadanos, y todas aquellas personas que quieran visitarnos en fiestas, disfruten en Manises y tengan un grato recuerdo de nuestra ciudad y de nuestras fiestas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí