Educación reconsidera su decisión y decidir mantener el aula de 3 años en el colegio Ramón y Cajal de Alfara

19 lecturas

El colegio Ramón y Cajal de Alfara del Patriarca ya tiene la respuesta que llevaba esperando desde hace una semana. La conselleria de Educación ha reconsiderado su decisión y ha decidido mantener el aula de 3 años para 20 nuevos niños.

La noticia ha sido acogida con satisfacción y con alegría por parte del colegio y de la asociación de madres y padres de alumnos del colegio que se movilizaron para que la conselleria diera marcha atrás a su decisión.

El AMPA alegó en su petición que el colegio concertado no tiene infraestructura suficiente para asumir esa nueva línea y tendría que destinar un aula temática (de música o informática) para albergar esta segunda clase de Infantil.

Ahora con la decisión de la conselleria, la incertidumbre padecida por los padres y madres de alumnos del colegio ha finalizado con la autorización para mantener un aula de 3 años para 20 alumnos.

La AMPA recordaron que la lógica se ha impuesto ya que la “Conselleria había recortado los conciertos basándose únicamente en los datos de natalidad sin analizar cada caso y cada situación por separado, con sus circunstancias”.

En el twitter del AMPA y en el facebook del colegio, equipo directivo, profesores y padres y madres de colegio se mostraron eufóricos por la decisión de la conselleria y se felicitaron mutuamente “porque juntos lo hemos conseguido. Ha sido un éxito rotundo. Vuestra colaboración ha sido excepcional, sin ella no lo hubiéramos conseguido. Esta gran familia ha sido recompensada por parte de la Administración”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí