Educación presenta el proyecto de rehabilitación del San Juan de Ribera incluyendo las peticiones del Ayuntamiento

6 lecturas

01.burjassot.PPconselleriaeducacionLa portavoz del PP en el Ayuntamiento de Burjassot, Cristina Subiela, y el miembro de la ejecutiva del partido Vicente Manzana, se han reunido hoy con el secretario autonómico de Educación, Rafael Carbonell, quien ha confirmado que la Conselleria ya ha presentado el proyecto de rehabilitación del colegio San Juan de Ribera incluyendo las peticiones del Ayuntamiento y, ahora mismo, se encuentra a la espera de su aprobación para la concesión de la licencia de obras.

Según han informado desde el PP de Burjassot, la Conselleria presentó el proyecto modificado y el resto de documentación el pasado viernes 7 de febrero recogiendo las peticiones del Gobierno municipal como ahora escalera de incendios, ventanas, etc.

El secretario autonómico afirmó que ahora quedan a la espera de la aprobación por el Gobierno municipal para proceder a licitación y obras aunque, explicó, el proceso continúa según lo previsto.

Desde el Partido Popular de Burjassot, se muestran “tranquilos y satisfechos” de que el proceso de rehabilitación del San Juan de Ribera siga su curso y según los acuerdos a los que llegaron a principios de otoño la Conselleria y el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí