Educación licitará el derribo del antiguo colegio Nº 6 el próximo mes de octubre

8 lecturas

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha retomado la agenda institucional del Consistorio tras las elecciones locales del pasado domingo con una primera visita a la Conselleria de Educación para reiterar la “imperiosa necesidad que tiene Paiporta de la construcción del colegio Nº6, que se encuentra actualmente en barracones”. Ibor ha recogido el compromiso de la Conselleria de licitar el derribo del antiguo centro en el mes de octubre.
Durante el encuentro, al que el recién reelegido alcalde de Paiporta ha acudido acompañado por su concejal de Educación, Alejandro Gutiérrez, la Directora General de Régimen Económico, María José Vargas, les ha adelantado que “pueden contar con que el derribo del antiguo centro se licitará con total seguridad el próximo octubre con cargo al presupuesto de 2012 de la Conselleria”.

Un extremo que Vargas ha podido asegurar a fecha de hoy porque “es una de las prioridades absolutas de la Conselleria, con la que ya contamos entre las previsiones inmediatas”. Salvado este primer escollo y “arrancado el compromiso de derribo urgente a la Conselleria”, añade Ibor, el siguiente paso será la adjudicación de la construcción del nuevo centro.

Sin embargo, la licitación tendrá que esperar al nombramiento del nuevo conseller de Educación. Ibor ya ha anunciado que acometerá el tema de la licitación “inmediatamente tome posesión del cargo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí