Educación iniste en que se aprovechará la Semana Santa para arreglar la instalación eléctrica del CP Villar Palasí

1 lecturas

La Conselleria de Educación ha asegurado que los trabajos para solucionar los desperfectos de la instalación eléctrica del Colegio Público Villar Palasí de Burjassot se van a iniciar de manera inmediata y se aprovechará para llevarlos a cabo el período vacacional de Semana Santa.
El Ayuntamiento de Burjassot ha cortado a los ocho de esta mañana el suministro eléctrico del centro, tal y como se aprobó por unanimidad en un pleno extraordinario celebrado para dar a conocer la situación de "peligrosidad" de la instalación eléctrica del centro.

Por su parte, desde el departamento de Campanar han manifestado a Europa Press que "los técnicos de la Conselleria se han reunido con la empresa a la que se ha adjudicado la obra para subsanar los desperfectos y los trabajos van a empezar de forma inmediata".

A pesar del corte de luz, los alumnos y profesorado del colegio han acudido al centro y "no se han presentado problemas en el acceso de los mismos", según han precisado fuentes municipales.

Para el servicio de comedor, se ha acordado la utilización de material desechable y los alimentos serán servidos en el último momento por la empresa de catering para que llegue caliente a los alumnos, sin que se vea afectada la calidad de los mismos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí