Educación da luz verde a Paterna para hacerse cargo y abrir el próximo curso la guardería de Fuente del Jarro

11 lecturas

15 días después de lo inicialmente solicitado, la conselleria de Educación ha enviado el certificado de certificado de no duplicidad para que el ayuntamiento de Paterna pueda hacerse cargo de la gestión de la Escuela Infantil El Molí.

Escuela Infantil Fuente del Jarro

Esta actuación pone fin a las movilizaciones que la AMPA y el equipo directivo de la Escuela Infantil El Molí, junto con la colaboración ciudadana y el Equipo de Gobierno, para que que la Conselleria de Educación repusiera para el próximo curso escolar la unidad de la Escuela Infantil El Molí que había suprimido.

El anuncio lo ha realizado el concejal de Educación, Juventud y Deportes, José Manuel Mora tras conocer que el Ayuntamiento de Paterna ya ha recibido la notificación oficial de la Conselleria que confirma la habilitación de la unidad de 1 a 2 años para el curso 2016-2017, una noticia que el regidor ha compartido inmediatamente con la directora de la guardería.

Mora afirmó que “la Dirección General de Política Educativa nos acaba de remitir la notificación oficial que habíamos requerido y que nos garantiza la reposición de esta unidad”.  Tras conocer la noticia, Mora explicó que  “seguiremos trabajando hasta conseguir la creación definitiva de esta unidad de 1 a 2 años que tanto necesita el pueblo de Paterna en general y el barrio de Santa Rita, en particular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí