Educació sigue sin cubrir las plazas de psicopedagogos de los colegios de Aldaia

18 lecturas

Esquerra Unida de Aldaia denunció ayer la insuficiencia y abandono que por parte de la Consellería de Educación de los centros educativos de Aldaia. Los representantes de EU, Pepe Peiró y Celes Navarro, solicitaron también la inmediata construcción del nuevo Mariano Benlliure.
Según explicaron Peiró y Navarro, las deficiencias en los colegios de la localidad son cuantiosas ya que en el colegio Martínez Torres falta un vallado más alto de hormigón con verja, un gimnasio cubierto para la práctica deportiva.

Además de estas carencias estructurales, los dos portavoces de EU denunciaron la necesidad de dotar al citado colegio con dos profesores más de apoyo.

En otro centro escolar de la localidad, el colegio Ausias March, EU reclamó también la construcción de un vallado más alto de hormigón con verja al lado de la puerta principal, así como la ampliación del ya existente parque infantil.

Por otra parte el nuevo coordinador local de EUPV, Pepe Peiró, y el edil en el Ayuntamiento de Aldaia, Celes Navaro, reclamaron a la Consellería que cubra las plazas de psicopedagogos en el conjunto de centros del Municipio.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí