Dreamhack vuelve a Feria Valencia aún con más fuerza

8 lecturas

El festival internacional arranca mañana  jueves 18 de julio, en el Nivel 2-Pabellón 2 de Feria Valencia, con cuatro días de juego ininterrumpido

8020790806_45a016f823_b

Vuelve DreamHack Valencia en su cuarta edición,  del 18 al 21 de julio en Feria Valencia. Mañana jueves comienzan todos los torneos profesionales de videojuegos que reunirán a los mejores jugadores del mundo de Call of Duty, League of Legends, Street Fighter o Starcraft, entre otros. En su cuarta edición, DreamHack Valencia se convierte en un festival digital de cuatro días ininterrumpidos LAN party, torneos de videojuegos, charlas, exposiciones, tienda, actuaciones y música que centra la atención de la escena internacional de los deportes electrónicos.

8023607894_c49a5b051a_b

Un año más, los laneros se establecerán en Feria Valencia con sus ordenadores, sus sacos de dormir y sus tiendas de campaña para pasar 4 días jugando día y noche y conociendo a internautas de toda Europa.

8023256423_3259925414_bNo se trata sólo de la competición de eSports (deporte electrónico) más importante de Europa y una de las más relevantes internacionalmente. El evento contará por segunda vez con una zona LAN party, una amplia zona de exposición (Expo) y venta de material, accesorios y merchandising relacionado con gaming (DreamStore) y un escenario con concursos, actividades, música y contenidos.

Con origen en Suecia hace 19 años, DreamHack es el mayor festival digital del mundo y una cita ineludible en la competición profesional, pero aunque los eSports (competiciones de videojuegos) marcan la línea del espectáculo, no todo es juego en DreamHack. El festival acoge las últimas tendencias en cultura digital. Es un espectáculo visual y sonoro en el que lásers, luces, música electrónica, hip-hop, dubstep y moda urbana se dan cita sobre un escenario integrado en la zona de LAN party, y entre los mismos participantes del festival.

Medio millar de jugadores profesionales y 10.000 participantes se darán cita en Feria Valencia, en el pabellón 2 nivel 2 para disputar los torneos oficiales de StarCraft 2, League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Call of Duty: Black Ops 2, Super Street Fighter IV Arcade Edition, DayZ y World of Tanks. Se trata de torneos en formato abierto por lo que cualquier amateur con entrada al festival podrá competir contra los mejores jugadores y equipos del mundo por montante de más 40.000€ en premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí