Dotten, la firma de camisería y complementos de moda masculina apoyada por Lanzadera, abre en Barcelona

26 lecturas

Dotten-lanzadera-tienda-barcelona

Dotten, la firma de camisería y complementos de moda masculina, que ofrece productos de calidad y diseños propios, ha inaugurado su primera tienda física en Barcelona. La empresa está actualmente en Lanzadera 2014, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig.

La apertura de su primer espacio propio, ubicado en la calle Bori i Fontestà, 11, presenta de primera mano las propuestas de Álex Casals, Jorge Herrero y Pablo Banús, tres emprendedores de la ciudad condal que persiguen convertir su tienda en un punto de referencia de complementos para el hombre cosmopolita y actual. Sus diseños se caracterizan por aportar un concepto diferente en el vestir diario del hombre de hoy, con propuestas innovadoras y líneas elegantes.

Su nueva tienda es un espacio acogedor y con personalidad, que se ajusta a la identidad de la marca. Allí, los clientes pueden encontrar la primera colección completa de Dotten ( www.dotten.com), que se compone de una amplia variedad de opciones en camisería, 100% personalizable y a medida con más de 120 tejidos y estampados, y un abanico de complementos que abarca desde corbatas 100% de seda y cosidas a mano, relojes exclusivos, cinturones y carteras hasta neceseres, porta-documentos, tarjeteros y corbateros, todos ellos de diseño propio.

El CEO de Dotten, Alex Casals, asegura que su empresa “nació con el objetivo de despertar un producto dormido, como eran las corbatas, y darle un nuevo enfoque con personalidad propia”. En este sentido, manifiesta que “la inauguración de nuestra primera tienda física nos llena de ilusión y mucha energía positiva para seguir trabajando por convertir el accesorio en algo principal a la hora del vestir al hombre. Esperamos poder convertirnos en un punto de referencia imprescindible en la ruta del shopping masculino de Barcelona”.

Dotten se fundó el pasado mes de junio y en tan sólo seis meses ha conseguido 8 puntos de venta externos en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y San Sebastián.

Dotten es una de las empresas ganadoras de la segunda edición de Lanzadera, iniciativa de Juan Roig con capital 100% privado para ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor. Desde su paso por Lanzadera, Dotten ha conseguido crear su marca propia así como reforzar y consolidar su modelo de negocio. Además, le ha permitido fabricar su primera colección de camisas y complementos, lanzar la plataforma de venta online y abrir la primera tienda física en España, situada en Barcelona, tierra natal de sus creadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí