Dos victorias y un empate permiten al Catarroja CF, Mislata CF y UD Juventud Barrio del Cristo seguir soñando con la promoción y la permanencia

4 lecturas

Dos victorias y un empate. Esa ha sido la cosecha de los tres equipos de l’Horta –Catarroja CF, Mislata CF y la UD Juventud Barrio del Cristo- en la última jornada de liga que permite al cuadro de Catarroja soñar con la promoción de ascenso y a los equipos de Mislata y de la Mancomunidad del Barrio del Cristo seguir manteniendo sus escasas opciones de salvarse del descenso.
La victoria del Catarraja CF en el “Camilo Cano” frente a La Nucía, deja al equipo del ingles John Clarkson, en una situación óptima para concluir la competición como campeón, lo que conlleva entrar en los play-off, con cierta ventaja ya que los emparejamientos iniciales sería con rivales teóricamente más vulnerables.

El Mislata CF logró un punto en su visita a Alicante (3-3) aunque el empate no sirve al Mislata CF que se queda a 11 puntos de la salvación a falta de 6 jornadas para el final de liga. El partido fue un constante toma y daca entre los dos equipos sabedores que el perdedor del encuentro tendría algo más que un pie en la próxima temporada de Preferente.

Buena imagen la que ofreció la UD Juventud Barrio del Cristo en su visita a La Llosa donde ganaron por 1-2, con un equipo expeditivo en defensa y muy peligroso en su juego aéreo. Dos goles de Faus dieron suficiente ventaja a los visitantes a pesar de que Santi Villanueva redujo distancias al filo del descanso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí