Dos policías locales de Paiporta reciben una condecoración de la Generalitat

12 lecturas

En un acto presidido por la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo, y el director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel,  dos policías locales de Paiporta han recibido en la sede del IVASPE en Cheste una distinción por detener a un hombre que intentó cometer un delito contra la libertad sexual.

condecoracio policies locals paiporta beatriz jimenez

La acción fue realizada el pasado 5 de abril de 2014, cuando agentes detuvieron a un hombre que se encontraba en el interior de su vehículo, que estaba estacionado en campos de cultivo de nuestra población, con un menor. La patrulla policial detectó al vehículo apartado de las zonas residenciales, en el término municipal, pasando después de la detención a disposición judicial el adulto, y el menor a cargo de los padres.

Asimismo, en la cita que realiza todos los años la Generalitat Valenciana se distinguieron a un total de 411 policías locales, así como a guardias civiles, policías nacionales y personas que han realizado tareas y estudios a favor de la seguridad y las emergencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí