Dos playas de El Puig, declaradas no aptas para el baño esta semana

6 lecturas

La calidad del agua en las playas de Santa Elvira-Torreta y del Barri de Pescadors, ambas de El Puig, ha sido calificada de ‘insuficiente’ por el análisis semanal que realiza la Generalitat y, por tanto, no son aptas para el baño. Además, otras siete playas de la provincia han obtenido el mismo resultado.
Por su parte, las playas de Puçol, La Pobla de Farnals, Massamagrell y Meliana han obtenido la calificación de ‘excelente’ mientras que las dos de Alboraia tienen un agua de ‘buena’ calidad.

Un total de 175 playas de la Comunitat Valenciana de las 197 analizadas, es decir el 89, 29 por ciento, tienen una calidad de agua 'excelente', ocho playas tienen calidad de agua 'buena', en cuatro es 'suficiente' y nueve playas se han calificado esta semana con calidad 'insuficiente', según se desprende de los resultados analíticos realizados por la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda esta semana.

En concreto, las playas con calidad 'insuficiente' son las de Santa Elvira - Torreta y Barri de Pescadors en el municipio del Puig, las playas de Pinedo y Arbre del Gos en el municipio de Valencia, la del Perelló, Motilla y Mareny de Barraquetes en el municipio de Sueca, la playa de Marenys de Rafalcaid en el municipio de Gandia y la playa de Terranova en el municipio de Oliva, todas de la provincia de Valencia, según informó la Generalitat en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí