Dos pilotaris del club de Masamagrell, Guillermo y Sergio, disputarán las semifinales del Individual Caixa Popular sub-18

1 lecturas

Dos pilotaris del club de Masamagrell, Guillermo y Sergio, disputará las semifinales del Individual Caixa Popular sub-18. Los dos jugadores del club de l’Horta Nord disputarán las semifinales contra Pablo, de Borriol, y Sergio, de Xilxes.
El Club de Masamagrell ha conseguido clasificar a dos de sus mejores jugadores que en categoría cadete hace dos temporadas empezaron a sonar para los aficionados de nuestro deporte.

Guillermo es un jugador que actúa en la posición de ‘mitger’ y que tiene una gran pegada. Lleva dos años que esta mejorando mucho y que ha conseguido importantes actuaciones a pesar de las lesiones que ha padecido y consiguiendo resultados deportivos destacados.

Por su parte Sergio es un jugador que actúa en la posición de ‘resto’ y es otro de los jugadores que estaba en las quinielas como favorito

Junto a él estarán dos jugadores que actúan en la posición de "resto": Pablo de Borriol, uno de los favoritos aunque esta padeciendo unas molestias que le han impedido estar a su mejor nivel y Sergio, de Xilxes, otro joven que ha dado la sorpresa y que se encuentra en un gran momento de forma y puede conseguir llegar a la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí