Dos peticiones de change.org para que vuelva el servicio de Urgencias a La Canyada suman 720 firmas en 20 días

1
677

El 1 de agosto se pusieron en marcha simultáneamente dos peticiones en la plataforma Change.org para que la Conselleria de Sanidad volviera a implantar el servicio de Urgencias que cada verano se presta en La Canyada, en Paterna, un barrio que incrementa su población en los meses de verano.

servicio de urgencias del ambulatorio de La CanyadaUna de ellas, promovida por una persona que dice ser vecina del barrio y difundida en redes por concejales y miembros del PP, suma ya 440 firmas. Esta petición está dirigida tanto a la Conselleria de Sanidad como al alcalde de Paterna y exige la reapertura del servicio de urgencias 24 horas en el ambulatorio.

En el caso de la segunda petición, promovida por la Asociación de Vecinos de la Canyada y que se complementará con otra recogida de firmas en papel, según explicaron desde la asociación, va dirigida a la Conselleria de Sanidad y ha reunido ya 282 firmas. Desde la AVV explicaron que no se sumaban a la otra petición por considerar que venía “promovida por un partido político” y señalaron que, aunque agradecida, consideraban que era deber de la Asociación promover su propia petición.

Así pues, en 20 días, estas dos solicitudes han sumado ya 720 firmas en la plataforma digital aunque ninguna de ellas ha llegado al mínimo de 500 firmas establecido y, por el momento, La Canyada sigue sin servicio de urgencias 24 horas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here