Dos personas detenidas por el homicidio de un hombre que se encontró en el interior de una casa incendiada en El Puig

2 lecturas

El pasado día 31 de julio de 2016 la Guardia Civil tuvo conocimiento del hallazgo de una persona en el interior de una caseta de campo en el Puig que estaba en llamas. Por ello, se inició una operación por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valencia para esclarecer la muerte de esta persona. Como resultado se ha detenido a dos hombres que, al parecer, dieron una brutal paliza al fallecido y quemaron su casa con él en su interior.

foto puigTras una eficaz investigación por parte de los agentes y tras la identificación en la inmediaciones de la caseta de dos varones por parte de efectivos de la Guardia Civil del Puesto del Puig se pudo determinar diferentes desavenencias entre los identificados y la victima lo que, unido a otras pruebas obtenidas, han dando indicios suficientes para proceder a la detención de estas personas.

Por ello, el pasado día 4 de agosto la Guardia Civil procedió a la detención de dos varones de 22 y 26 años y de nacionalidades rumana y búlgara implicados en un delito de homicidio y otro de incendio. La víctima es un varón de 48 años y de nacionalidad rumana.

Según las investigaciones, los detenidos propinaron una paliza a la víctima en la que pudieron utilizar también una barra de hierro que fue localizada por los agentes en las inmediaciones del lugar del suceso.

En los registros realizados por la Guardia Civil en los domicilios de los detenidos, se localizaron diferentes prendas de vestir que serán analizadas minuciosamente. Gracias a las constantes labores de investigación se ha podido detener a las personas implicadas en este hecho tan solo cuatro días después de haber ocurrido. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Masamagrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí