Dos nuevos reventones en las tuberías elevan a once los incidentes de este tipo en tres meses

9 lecturas

Las tuberías de fibrocemento por las que transcurre el agua potable en algunas zonas de Mislata han vuelto a ser protagonistas en las últimas horas. Dos nuevos reventones, esta vez en las calles de Cardenal Benlloch y en Madre Rafols, han elevado a once los incidentes de este tipo que se han registrado desde el pasado mes de marzo.
Según informan desde la Asociación de Vecinos de El Quint, en la calle Madre Rafols, el reventón de esta mañana es el segundo que se produce en diez días y, mientras tanto, siguen esperando que el Ayuntamiento acometa la renovación y sustitución de estas tuberías, algunas de ellas con medio siglo de vida, por otras nuevas.

Tras los primeros reventones registrados, el equipo de Gobierno aseguró que las zonas más perjudicadas “serían revisadas y renovadas, tal y como establece el contrato de conservación de la red, para evitar este verano nuevos conflictos a la ciudadanía”. Sin embargo, los vecinos de la zona más antigua del municipio han vuelto a sufrir cortes de agua durante el día de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí