Dos mitos del fútbol sala valenciano dirigirán el nuevo Castell de Alaquas Esportiu Hispanic

255 lecturas

Dos mitos del fútbol sala valenciano, Luis Claudio Marques Martins (Internacional Brasileño, ex jugador de entre otros Vijusa Valencia, Mejorada, Andorra, …) y Paulo Roberto Da Rocha (Paulinho) -Campeón de Europa en dos ocasiones con Playas de Castellón, mejor jugador de la LNFS con Pozo Murcia-, serán los responsables del nuevo Castell de Alaquas Esportiu Hispanic.

castell-de-alaquas-esportiu-hispanic

El nuevo club  ha nacido de la fusión de los clubs Castell de Alaquàs FS y Futsal Esportiu Hispanic de Torrent tras alcanzar un acuerdo de colaboración para la formación de jugadores en l´Horta Sur desde las categorías base hasta el equipo senior que este año competirá en 1ª Regional bajo la nueva denominación Castell de Alaquas Esportiu Hispanic.

La dirección y coordinación de todos los equipos del nuevo club correrá a cargo de Luis Claudio Marques y Paulinho. Los nuevos responsables del club explicaron que los pilares fundamentales de este proyecto serán la solidaridad, el compañerismo, la educación y  el trabajo en equipo.

Tanto es así que el nuevo club, como norma fundamental de este protocolo de educación y valores, cualquier miembro de la unión de equipos que insulte, menosprecie, o agreda físicamente a miembros de otros clubs, autoridades, árbitros, cronometradores, … serán automáticamente expulsados.

Los responsables del nuevo club explicaron que “este proyecto no es para todos, es solo para la gente que crea en educación, compañerismo, y trabajo en equipo. Por ese motivo Los jugadores/alumnos también tendrán código ético de comportamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí