Dos mitos del fútbol sala valenciano dirigirán el nuevo Castell de Alaquas Esportiu Hispanic

0
164

Dos mitos del fútbol sala valenciano, Luis Claudio Marques Martins (Internacional Brasileño, ex jugador de entre otros Vijusa Valencia, Mejorada, Andorra, …) y Paulo Roberto Da Rocha (Paulinho) -Campeón de Europa en dos ocasiones con Playas de Castellón, mejor jugador de la LNFS con Pozo Murcia-, serán los responsables del nuevo Castell de Alaquas Esportiu Hispanic.

castell-de-alaquas-esportiu-hispanic

El nuevo club  ha nacido de la fusión de los clubs Castell de Alaquàs FS y Futsal Esportiu Hispanic de Torrent tras alcanzar un acuerdo de colaboración para la formación de jugadores en l´Horta Sur desde las categorías base hasta el equipo senior que este año competirá en 1ª Regional bajo la nueva denominación Castell de Alaquas Esportiu Hispanic.

La dirección y coordinación de todos los equipos del nuevo club correrá a cargo de Luis Claudio Marques y Paulinho. Los nuevos responsables del club explicaron que los pilares fundamentales de este proyecto serán la solidaridad, el compañerismo, la educación y  el trabajo en equipo.

Tanto es así que el nuevo club, como norma fundamental de este protocolo de educación y valores, cualquier miembro de la unión de equipos que insulte, menosprecie, o agreda físicamente a miembros de otros clubs, autoridades, árbitros, cronometradores, … serán automáticamente expulsados.

Los responsables del nuevo club explicaron que “este proyecto no es para todos, es solo para la gente que crea en educación, compañerismo, y trabajo en equipo. Por ese motivo Los jugadores/alumnos también tendrán código ético de comportamiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here