Dos jugadores del Club Billar Paiporta y CB Moncada, entre los 8 mejores de Europa

0
535
Del 28 al 30 de abril se ha disputado en Brandenburgo (Alemania) el Campeonato de Europa Individual con la presencia de dos jugadores de la federación valenciana. Javier Palazón del Club de Billar Paiporta y David Martínez del Club de Billar Montcada.
Ambos empezaron su andadura en la fase previa y la superaron sin problemas. Ya en dieciseisavos de final se enfrentaron a dos de los cabezas de series y ambos vencieron y avanzaron a los octavos de final. En esta ronda Javier Palazón derrotó al número uno mundial, el sueco Blomdhal mientras que Martínez venció al danes Carlsen. Ya con los dos jugadores valencianos entre los 8 mejores del torneo, se tuvieron que enfrentar al italiano Zanetti, Palazón y al turco Yuksel, Martínez.
Martínez venció en un duelo igualado pero en el que llevó la iniciativa durante todo el encuentro mientras que a Palazón le penalizó un mal comienzo y fue derrotado.
Martínez con una medalla en el bolsillo perdió con el italiano Zanetti, que venció el torneo y ademas a los dos jugadores valencianos del campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here