Dos jóvenes de Rocafort aspiran a convertirse en Mister Valencia este sábado en Llombai

52 lecturas

Adrián Dioume y Alejandro Sorli, de 24 y 23 años, respectivamente, son dos jóvenes de Rocafort que comparten un objetivo: ser proclamados Mister Valencia el próximo sábado en la gala que se celebra en Llombai. A pesar de ser amigos, deberán competir entre ellos, y con otros ocho jóvenes, para ser elegidos por el jurado los más guapos de la provincia de Valencia. Es la primera vez que se presentan al certamen aunque aptitudes no les faltan.
Tras una primera fase celebrada en Alzira, los dos consiguieron acceder a la final en la que sólo participan diez jóvenes, así que las probabilidades de éxito no son pocas.

Esta experiencia comenzó cuando una compañera de trabajo de Alejandro, que los fines de semana trabaja como camarero en una discoteca, le comentó la posibilidad de presentarse al certamen y, aunque reconoce que es algo tímido, se animó. Pero, antes, se lo propuso a su amigo Adrián que enseguida se prestó a ser su compañero en el periplo que les esperaba porque, asegura, le interesa mucho el mundo de la moda y conseguir el título de Mister Valencia podría ser una buena plataforma para dedicarse a ello.

De hecho, a los dos les llama el mundo de la moda y, aunque mantienen los pies en el suelo y aseguran que lo compaginarían con los estudios, les pica el gusanillo de poder adentrarse en ese ambiente y, como dice Alejandro, “probar a ver qué tal”. También Adrián estaría dispuesto a dedicarse a ello si pudiera: “Me encantaría, si hubiera alguna opción la aprovecharía. Es un buen hobby y, si pudiera ser un trabajo, estaría muy satisfecho, teniendo en cuenta que es muy complicado”.

Pero lo primero es lo primero y, ahora, están concentrados, que no obsesionados, en la final del sábado. Aunque los dos aspirantes se muestran modestos respecto a sus opciones de conseguir el título y le quitan importancia asegurando que, por lo menos, se llevan la experiencia, lo cierto es que albergan esperanzas de, al menos, ser rivales difíciles de batir para sus contrincantes.

De momento, se están preparando para el sábado con dieta y entrenamiento aunque Adrián dice que no ha variado su rutina: “hago el mismo entrenamiento que hacía antes de presentarme al concurso, no le doy ninguna prioridad”. Alejandro, sin embargo, sí ha optado por prepararse para el certamen y está trabajando con un preparador que controla su peso y varía su dieta y la rutina de entrenamiento. “Es un poco duro pero si algo quieres…”.

Ellos ya han puesto toda la carne en el asador y ahora sólo depende del jurado que el título de Mister Valencia se quede, este año, en Rocafort.© Celia Dubal/Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí