Dos hombres se enfrentan a 21 y 22 años de prisión por robar, atropellar y matar a otro en una estación de servicio

6 lecturas

Dos hombres acusados de atropellar y matar a otra en una estación de servicio de la AP-7 se sientan a partir del miércoles 4 de mayo en el banquillo. Se enfrentan a 17 años de prisión por este delito y a otros cuatro y cinco, respectivamente, por el de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron en abril de 2009 cuando los dos acusados acudieron a la gasolinera de Torrent con un vehículo robado y se aproximaron al coche de un matrimonio holandés. En un descuido de la pareja, le robaron el bolso a la mujer, que se encontraba comiendo fuera del vehículo, y emprendieron la huida.

Cuando el marido se dio cuenta y para evitar que los acusados huyeran en coche, se puso en la salida del área de servicio, con los brazos abiertos. Pese a ello, los acusados aceleraron a fondo y lo atropellaron. El hombre, de 72 años, murió 20 días después. La fiscal pide para cada uno de los acusados una pena de 17 años de prisión por un delito de asesinato. Además, solicita cinco años de prisión por un delito de robo con fuerza para uno de los acusados, y cuatro años de prisión por el mismo delito para el otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí