Dos hermanos plasman en cerámica y lienzos su visión de las costumbres valencianas

2 lecturas

El Ayuntamiento de Rafelbunyol inaugurará esta tarde una exposición compuesta por óleos, acuarelas, cerámicas y socarrats, todos ellos con aire mediterráneo. Esta muestra, que permanecerá abierta hasta el 14 de febrero, es una compilación de las obras de los hermanos Sancho Ballester

Los dos autores, Juan Vicente e Inmaculada, inspirados en las costumbres valencianas, manifiestan su arte a través de dos vertientes: la pintura y la cerámica.

Una serie de socarrats, cerámicas de la Alcora y cuadros costumbristas de la huerta valenciana, son algunas de las obras de Inmaculada, vecina de Rafelbunyol, que el visitante podrá contemplar en esta exposición.

Mientras, Juan Vicente Sancho Ballester, reconocido pintor y con multitud de exposiciones a sus espaldas, con su particular trazo impresionista acerca al asistente a los aspectos más característicos de nuestra tierra como son la barraca, la albufera, el llauraor o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El acto de apertura será a las 18:00 horas en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura y contará con la presencia de los representantes del Consistorio.

Un acto promovido por la Concejalía de Cultura y Juventud que se suma a otras actividades como el curso de informática para niños o las charlas sobre drogodependencia para los alumnos de Secundaria que también se inician esta semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí