Dos guardias civiles fuera de servicio evitan que un hombre acuchille a otro en Museros

56 lecturas

Guardia Civil

Dos guardias civiles de Cabanes fuera de servicio han detenido en Museros a un vecino de Alzira al que redujeron después de que entrara en un local con un cuchillo de cocina con la intención de agredir a otra persona.

Según han informado fuentes de la comandancia provincial, los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de febrero cuando los dos guardias civiles, pertenecientes al cuartel de Cabanes (Castellón), se encontraban fuera de servicio en un local público de la localidad de Museros.

Allí observaron a una persona que entró con un cuchillo de cocina en la mano y se dirigió hacía otra con la intención de acuchillarle, aunque en ese momento los agentes intervinieron y pudieron reducir a la persona en el suelo.

Seguidamente procedieron a la detención de este hombre vecino de Alzira de 40 años de edad y de nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Posteriormente se hizo cargo del detenido una patrulla de la Guardia Civil de Massamagrell para continuar con las diligencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí