Dos goles en un minuto bastan al Torrevieja CF para llevarse la victoria ante el Paterna CF

8 lecturas

Los tantos de Rafa  y Pastor en la primera media parte del partido bastaron al FC Torrevieja para que se anotara la victoria ante el Paterna CF que lo intentó, sin acierto de cara a puerta, en el segundo tiempo. Con esta derrota, el Paterna CF se sitúa octavo en la tabla de clasificación.

El choque comenzó muy igualado y se vio la primera ocasión superado el cuarto de hora. Corría el  minuto 16 cuando los locales, por mediación de Obele, a punto estuvieron de adelantarse en el marcador, pero Xenxo desvió a córner. Era el preludio de un gol que llegó en ese mismo saque de esquina. El meta paternero despeja el remate salinero, pero Rafa, muy atento, aprovecha el rechace para establecer el 1-0. Sin tiempo para reaccionar, cambio de orientación de los hombres de Anselmo Serrano hacia la banda derecha, donde recibe Pastor, que hace una buena diagonal, penetra en el área y hace el segundo con un disparo cruzado, ante el que nada puede hacer Xenxo. Los dos goles del Torrevieja congelaron el partido, sin que ocurriera nada más destacable de ahí al descanso.

El segundo tiempo arrancó con un buen tiro de Jara, que ve cómo el balón se va fuera por muy poco. Gaby volvió a probar fortuna en el ’58, pero con el mismo resultado que el anterior. Luis Escudero se la jugó en el ’59 con un doble cambio, pasando a defender con tres hombres. De nuevo el Paterna lo intentó desde fuera del área con un disparo de Fran que sale fuera en el ’65. Los de Serrano aguantaban el resultado defendiendo bien e intentando salir a la contra, haciendo intervenir a Xenxo en alguna de ellas y pudiendo sentenciar el encuentro. A falta de dos minutos para el final, de nuevo Fran intenta una vaselina, pero detiene atento y bien colocado Carrión.

En definitiva, partido bastante igualado que se decidió en dos minutos de la primera mitad. El Paterna no tuvo el acierto para acortar distancias y poner en aprietos al Torrevieja. Los salineros suman otra victoria en el Vicente García, del que están haciendo un verdadero fortín esta temporada, donde empataron el primer encuentro y han vencido en los tres siguientes. Fruto de ello, los salineros se encaraman al quinto puesto, compartido con Borriol y La Nucía. En la jornada intersemanal, el Paterna recibirá al Jove Español de San Vicente, tercer clasificado.

Golsmedia (www.golmesdia.com) para Hortanoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí