Dos goles al filo del descanso y del final del partido dan la victoria al Huracán CF frente al Real Zaragoza B

0
114

Huracan CF. Torrent. Liga

Huracán CF suma una victoria clave para mantenerse en la parte alta del Grupo III de Segunda División B ante el Real Zaragoza B en un partido que costó mucho sacar adelante.

El conjunto de Toni Seligrat comenzó el partido volcado contra la portería rival y en los primeros minutos pisó el área rival con peligro. Javi Navarro, Aridai y los pases filtrados de Jesús Rubio pusieron en problemas a la zaga visitante. Las sensaciones invitaban a pensar que Huracán CF tenía por delante un tarde plácida que se coronaría con una victoria. Sin embargo, todos los pronósticos cambiaron antes de que se cumpliera el cuarto de hora.

A los 13 minutos, San Julián chocó con un jugador del Real Zaragoza B dentro del área y el árbitro decretó penalti. Killian engañó a Paco en el lanzamiento desde los once metros y adelantó a los visitantes en el marcador. Tocado por el gol, el equipo afincado en Torrent atravesó unos minutos de dudas en los que le costó hacerse con el mando del balón.

Antes del descanso, Huracán CF logró premio a su trabajo los 44 minutos. Javi Navarro estuvo listo en el área y se desmarcó en el segundo palo para cazar el gol del empate.

En el segundo tiempo Huracán CF dominó el esférico y vivió en el área rival. Disfrutó de ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero le faltó fortuna en la definición. Javi Navarro, Aridai y, sobre todo, Amarilla estuvieron muy cerca de marcar, aunque el portero o la madera evitaron que el gol subiera el marcador.

En los últimos minutos, el partido moría en el área del Real Zaragoza B con un Huracán CF volcado en ataque. Parecía que el empate sería el resultado definitivo, cuando Amarilla metió la cabeza en una jugada de estrategia para dejar los tres puntos en San Gregorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here