Dos empresas de Albuixech y Massanassa, Vossloh España y AGFRA, galardonadas en la XI edición de los premios FEMEVAL

1
121

Dos empresas de Albuixech y Massanassa, Vossloh España y AGFRA, han sigo galardonadas en la XI Edición de los Premios de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) que les ha premiado en la categoría de trayectoria profesional y mejor pequeña empresa emprendedora, respectivamente. Femeval también ha premiado a Thyssenkrupp Galmed, Camiocar, Industrias Mecánicas Alcudia, y Rochina Mantenimiento.
Vossloh España ha recibido el premio a la Trayectoria Empresarial por haber conseguido ser un Centro Tecnológico en el que se investiga, diseña, fabrica y comercializa material ferroviario de alta tecnología. En su factoría de Albuixech emplea a más de 800 personas, de las que más de 100 son ingenieros que diseñan, desarrollan y planifican productos que posteriormente se fabrican. Vossloh posee tecnología propia reconocida mundialmente como son las EURO4000 y más recientemente la EUROLIGHT. Su proyecto se completa con la oferta de servicios de mantenimiento para garantizar el perfecto funcionamiento de los materiales que les adquieren.

El galardón a la Pequeña Empresa Emprendedora ha sido para AGFRA. Dedicada a la ingeniería y suministro de componentes para el sector del automóvil y energías renovables, se reconoce a esta empresa de Massanassa por su emblemático proyecto White Light Inspection Project, que ha supuesto el desarrollo de la primera celda de inspección 3D en línea mediante Luz blanca estructurada. También porque, con tan sólo 15 trabajadores, ha conseguido multiplicar por cuatro su facturación en los últimos cinco años y desarrollar importantes proyectos para proveedores como Jaguar, Opel, Nissan y Ford.

Los Premios FEMEVAL tienen un carácter honorífico y consisten en una distinción y un trofeo, diseñado y realizado por empresas pertenecientes a la Federación. Desde su creación y hasta la fecha se han distinguido a cerca de 70 empresas del sector metalmecánico valenciano.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here