Dos detenidos tras asaltar dos casas en Torrent

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, ambos de 19 años, de origen albanés, como supuestos autores de un delito con robo con fuerza en las cosas, al ser sorprendidos tras asaltar dos casas en Torrent.
Los policías tuvieron conocimiento a primera hora de la madrugada del jueves, gracias a la llamada realizada por un vecino del municipio, de que dos jóvenes habían saltado al interior de la parcela de un chalé y estaban inspeccionando los objetos de valor que había dentro.

Los agentes que se desplazaron al lugar no localizaron en un primer momento a los sospechosos, aunque más tarde, sobre las 2.00 horas, una nueva llamada vecinal alertó a los policías de que dos personas habían accedido a la parcela de una finca tras saltar su valla pero habían huido del lugar al ser sorprendidos por los vecinos.

Los policías establecieron un dispositivo en la zona, gracias al cual localizaron, sobre las 4.30 horas, a los dos sospechosos que fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza. Los detenidos, sin antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí