Dos detenidos por varios robos de joyas en domicilios de Puçol

7 lecturas

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos varones acusados del robo de joyas en varias viviendas del municipio de Puçol después de realizar registros en sus domicilios donde se recuperaron 435 joyas entre relojes, anillos, pendientes y cadenas, y tres ordenadores portátiles, cuatro videoconsolas, 25 teléfonos móviles y 1.500 euros en efectivo.
Desde hace unos días, la Guardia Civil investigaba unos robos cometidos en el interior de domicilios de la localidad de Puçol, donde los autores, habían sustraído joyas y otros objetos de su interior. Como consecuencia de las investigaciones, se averiguó que los supuestos autores de estos robos eran dos personas que residían en la ciudad de Castellón.

Los agentes realizaron dos registros en dos domicilios de Castellón donde se recuperaron 435 joyas (relojes, anillos, pendientes, cadenas, etc), así como 3 ordenadores portátiles, 4 videoconsolas, 25 teléfonos móviles, 4 cámaras de fotos y otros efectos, así como 1.500 euros en efectivo.

Por ello, se procedió a la detención de dos varones, como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza en el interior de domicilios de Puçol. Posteriormente, la Guardia Civil ha detenido, también en Castellón, a dos mujeres como supuestas autoras de un delito de receptación, al haber adquirido unos teléfonos móviles sustraídos por los detenidos referidos anteriormente.

Las joyas, y el resto de objetos recuperados, van a permanecer expuestos en el Cuartel de la Guardia Civil de Puçol durante toda la semana, en horario de 9 a 14 horas, por si alguna persona que haya sido víctima de estos delitos pudiera identificarlos, debiendo llevar consigo la copia de la denuncia presentada en su día, u otro documento que acredite la misma.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos, por si pudieran existir otros hechos similares cometidos por los detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí