Dos detenidos por su implicación en el robo de 100 kilos de cable de cobre y 12 vigas de hierro de una empresa

9 lecturas

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres implicados en el robo de 100 kilos de cable de cobre y doce vigas de hierro de una empresa de Massamagrell, según ha informado la Benemérita en un comunicado.
Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para evitar la sustracción de cobre y otro tipo de metales en la provincia de Valencia, este lunes, se procedió a la detención de dos varones, como supuestos autores de la sustracción de cable de cobre.

Los hechos ocurrieron en la mañana del lunes, cuando agentes de la Guardia Civil de Massamagrell, observaron como dos individuos se encontraban cargando en una furgoneta cableado eléctrico de cobre así como vigas de hierro de una nave ubicada en Massamagrell.

Fruto de estas investigaciones se pudo comprobar, que estos individuos habían accedido supuestamente al interior de esta empresa, saltando la valla perimetral de la misma. Por todo ello se procedió a la detención de dos varones, de 32 y 36 años, ambos de nacionalidad española, por un supuesto delito de robo de cobre.

El total de lo recuperado en esta actuación, asciende a 100 kilogramos aproximadamente de cable de cobre y doce vigas de hierro. Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Massamagrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí