Dos detenidos por robos en cuatro chalets de donde se llevaron cobre, bicicletas y bebidas

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la estación de metro de Ángel Gimerà en Valencia a dos hombres de 18 y 19 años, como supuestos autores de cuatro robos con fuerza en cuatro chalets de la localidad de Rocafort donde se apoderaron de diversos objetos. Los policías recuperaron 9 kilos de cable de cobre, cuatro bicicletas, varias bebidas, un navegador y diversas herramientas.
Las investigaciones se iniciaron cuando agentes de la Unidad Adscrita del CNP fueron requeridos en la estación de metro de Angel Guimerà porque había dos personas que viajaban sin billete. Una vez en el lugar, los policías, tras identificar a estas personas, observaron que llevaban bicicletas, bebidas y diversas herramientas, así como varias bolsas con cables y tubos de cobre. Los detenidos manifestarons que eso último lo habían sustraído de una obra en Rocafort.

Inmediatamente, agentes del grupo de robos de la Policía Nacional se hicieron cargo de las investigaciones para poder determinar la procedencia de los nueve kilos de cable de cobre y los otros objetos.

Tras realizar diversas pesquisas, averiguaron que en la madrugada del día 10 de junio se habían producido cuatro robos en chalets de la localidad de Rocafort en los que, tras saltar la valla de acceso a los mismos, los autores se habían apoderado de diversos objetos.

Los agentes consideran a estas dos personas autores de cuatro robos con fuerza en cuatro chalets de Rocafort. La mayoría de los objetos recuperados fueron entregados a sus propietarios. Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí