Dos detenidos por robar 180.000 euros en efectivo a un joyero de Rafelbunyol

11 lecturas

El 24 de abril, dos personas abordaron al propietario de una joyería en la puerta de su establecimiento de Rafelbunyol arrebatándole un bolso que contenía 180.000 euros en efectivo. Los asaltantes golpearon repetidamente al joyero y le causaron heridas de diversa consideración.
La víctima trabaja como mayorista en el sector de la joyería, y había extraído esta cantidad para pagar a diversas joyerías con las que trabaja habitualmente. Una vez conocidos estos hechos por la Guardia Civil, se inició la conocida como Operación Lingote, con la finalidad de identificar, localizar y detener a los autores de este robo violento.

Fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil desde el pasado mes de abril, se pudo averiguar la identidad de las personas que supuestamente habían cometido el hecho.

Así, hace unos días se procedió a la detención, en Burjassot y Mislata, de dos varones, de 43 y 31 años, como supuestos autores de los hechos. En esta operación, la Guardia Civil ha intervenido un vehículo de alta gama y otros efectos. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí