Dos detenidos por el robo de planchas metálicas de una empresa de Torrent valoradas en 4.000 euros

5 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 19 y 31 años como supuestos autores de un robo con fuerza de ocho planchas metálicas, valoradas en unos 4.000 euros, del interior de una empresa ubicada en el Polígono Industrial Mas del Jutge de Torrent. Los agentes recuperaron las ocho planchas de encofrar e intervinieron la furgoneta.
Los hechos ocurrieron de madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención por la calle El Perelló de Torrent observaron una furgoneta que llevaba carga, parte de la cual sobresalía por la puerta trasera.

Los policías le dieron el alto y, tras identificar a sus ocupantes, observaron que lo que transportaban eran ocho planchas metálicas de 3 metros de longitud y 82 centímetros de ancho. Al ser preguntados, los ocupantes del vehículo aseguraron que habían cogido las planchas de un vertedero ubicado en una aldea de Requena.

Tras realizar diversas gestiones, los agentes averiguaron que estos dos hombres habían sido vistos una hora antes por otra patrulla policial en la carretera de la Masía del Juez circulando en un coche. A la primera patrulla, los dos hombres le explicaron que estaban esperando a que abriesen un bar para tomar algo y marcharse a trabajar. Ante tales contradicciones, los policías intervinieron la furgoneta y las planchas metálicas.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el material intervenido pertenecía a una empresa sita en el polígono industrial Masía del Juez de Torrent, donde, al parecer, se había producido un robo con fuerza. Las vallas perimetrales que rodeaban la empresa se encontraban arrancadas y dobladas y habían sustraído diverso material de obra entre el que se encontraban 23 placas metálicas y 15 placas de muro de liria.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes localizaron a los sospechosos, que fueron detenidos por un supuesto delito de robo con fuerza, y entregaron las ocho planchas metálicas a su propietario. Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí