Dos detenidos instantes después de agredir a un joven en Torrent para robarle el teléfono móvil y 10 euros

4 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 20 y 25 años como supuestos autores de un delito de robo con violencia, tras salirle al paso a un joven de 17 años, inmovilizarlo y agredirle para apoderarse de su teléfono móvil y de un monedero que contenía su DNI y 10 euros.

La víctima, tras ser valorada en un primer momento por el médico del ambulatorio, fue derivada a un hospital de Valencia, debido a las lesiones que presentaba. Los policías recuperaron el DNI de la víctima.

Los hechos ocurrieron de madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen hacia el puente que une las localidades de Torrent y Aldaia ya que al parecer un joven estaba siendo agredido por dos personas.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde observaron a un joven muy nervioso que sangraba por la nariz y presentaba múltiples excoriaciones en la cara, y averiguaron que cuando regresaba a su domicilio se le abalanzaron dos jóvenes que tras inmovilizarlo y agredirlo se apoderaron de su teléfono móvil. A continuación, lo arrojaron al suelo y continuaron golpeándole, arrebatándole una gorra y un monedero que llevaba en el interior del bolsillo de su chaqueta con su DNI y 10 euros.

Los agentes a través de la emisora, facilitaron al resto de las patrullas las características físicas de los sospechosos, momento en que uno de los indicativos observó a dos jóvenes que coincidían con las mismas. Tras darles el alto, ambos salieron huyendo. Los policías iniciaron una persecución a pie y localizaron de nuevo a los sospechosos que, ante la presencia policial, se arrojaron por la ladera de un barranco ocultándose entre la maleza.

Los policías les realizaron un cacheo superficial y localizaron un cuchillo de cocina que fue intervenido. Tras inspeccionar los lugares donde se habían escondido, localizaron el DNI de la víctima y dos teléfonos móviles desmontados con sus respectivas tarjetas SIM, que fueron intervenidos, aunque ninguno de ellos pertenecía a la víctima. Finalmente, los agentes, y tras realizar diversas comprobaciones, arrestaron a los dos jóvenes como supuestos autores de un delito de robo con violencia, e hicieron entrega del DNI a la víctima.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí