Dos detenidos en Torrent tras forcejear con las empleadas de una tienda donde intentaron robar efectos valorados en 30 euros

2 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las 13.00 horas del miércoles en un establecimiento comercial de Torrent, a dos hombres de 36 y 45 años, como supuestos autores de un delito de robo con violencia, tras forcejear con varias de las empleadas al tratar de evitar estas que sustrajesen una serie de productos valorados en unos 30 euros. A uno de los detenidos además le constaba en vigor una orden de detención e ingreso en prisión por un juzgado de lo penal de Valencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas del miércoles cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un establecimiento comercial de Torrent donde al parecer se estaba produciendo un robo con violencia por parte de dos hombres que presentaban una actitud agresiva.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, observando como dos hombres discutían acaloradamente con las dependientas del establecimiento, así como averiguaron que momentos antes estos dos hombres habían tratado de sustraer varios artículos y al ser sorprendidos por una dependienta, trataron de marcharse empujando a varias de ellas, que cayeron al suelo, así como a una clienta de avanzada edad.

Una de las dependientas sufrió un traumatismo en la cabeza y el costado derecho, contusiones de las que fue asistida en un centro de salud.

Finalmente, los agentes tras realizar una serie de comprobaciones, detuvieron a los sospechosos por un supuesto delito de robo con violencia, así como averiguaron que a uno de ellos le constaba en vigor una orden de detención e ingreso en prisión por un juzgado de lo penal de Valencia.

Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial, que decretó el ingreso en prisión de uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí