Dos detenidos en Massamagrell por expender seguros para vehículos que nunca daban de alta

6 lecturas

La operación Papelones, realizada por la Guardia Civil de Massamagrell, se ha saldado con la detención de dos personas, un hombre y una mujer, de 24 y 37 años y de nacionalidad española y brasileña, por los delitos de estafa y falsificación de documento privado.

Estas personas se dedicaban a expender seguros para los vehículos, pero no les daban nunca de alta, por lo que los afectados circulaban con sus turismos creyendo que estaban asegurados. Los conductores se percataban de la estafa cuando eran denunciados por no poseer el seguro en vigor o al sufrir algún tipo de accidente.

Los detenidos llegaron a estafar 20.000 euros en seguros para vehículos, además de los daños por la no cobertura en los accidentes sufridos. A ello hay que añadir las sanciones de tráfico por no llevar el seguro en vigor.

El total de personas afectadas hasta el momento asciende a 31 aunque no se descartan más víctimas a medida que avance las investigaciones. Las diligencias han pasado a disposición de los Juzgados de Instrucción de Valencia y Nº 2 de Massamagrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí