Dos detenidos en Alfafar tras localizar la Guardia Civil una plantación de marihuana en su domicilio

6 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres de 31 y 32 años como presuntos autores de los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, tras localizar en un domicilio de la localidad de Alfafar una plantación de marihuana.
Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, en el registro de la vivienda, cuyo suministro eléctrico estaba enganchado de forma fraudulenta, se intervinieron 67 plantas de marihuana con un peso de más de tres kilogramos, unos ocho gramos de hachís, un gramo y medio de cocaína y una báscula de precisión

Las investigaciones en los primeros días de abril, cuando los policías tuvieron conocimiento de que un hombre podría estar dedicándose al tráfico de drogas a pequeña escala, así como podría estar cultivando marihuana en un domicilio de la localidad de Alfafar.

Como culminación de las actuaciones, los policías detuvieron al sospechoso cuando salía de otro domicilio del distrito de Ruzafa de Valencia y a continuación realizaron un registro en el domicilio de Alfafar, localizando en una de las habitaciones una plantación de marihuana con 67 plantas.

Así mismo, los agentes detectaron que la luz estaba enganchada de manera fraudulenta y tras diversas gestiones averiguaron que lo defraudado ascendía a 1.500 euros.

Finalmente, los agentes detuvieron a otro hombre, que era propietario del domicilio de Alfafar, por los presuntos delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial, mientras que el otro tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, aunque con obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí