Dos detenidos en Alfafar por robar en Castellón tuberías de acero para la canalización de gas

15 lecturas

Guardia Civil 1

La Guardia Civil ha detenido hoy en Alfafar a dos vecinos de esa localidad, de 21 y 22 años, como supuestos autores del robo de tuberías de acero para la canalización de gas cometido en el interior de la carpa de depósito de material de una empresa de gas de Castellón.

La actuación de la Guardia Civil se inició el pasado 7 de mayo, cuando detectaron una furgoneta que transportaba de forma irregular tubos de acero para canalizaciones, por lo que procedieron a inmovilizar el vehículo y a la incautación cautelar de la carga, debido a que los transportistas no podían acreditar su procedencia.

Las investigaciones permitieron averiguar que las tuberías procedían de un robo cometido en un almacén de una empresa de gas de Castellón, por lo que se ha detenido a los dos jóvenes, de nacionalidad argelina, como supuestos autores de un delito de.

El material sustraído ha sido devuelto a sus propietarios y las diligencias instruidas, junto con los detenidos, van a pasar al Juzgado de instrucción en funciones de guardia de Vila-real, según un comunicado de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí