Dos de los actores principales de la serie 'Isabel' actuarán este sábado en Quart de Poblet

0 lecturas

Quart de Poblet. Auditori Moli

El Ayuntamiento de Quart de Poblet continúa este sábado, 10 de mayo, con el ciclo de representaciones vinculadas al Programa PLATEA del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), al que el municipio se ha adherido. Entrecajas Producciones pondrá en escena “La lengua en pedazos”, Premio Nacional de Literatura Dramática 2013 a su autor y director, el reconocido autor teatral Juan Mayorga. Será a las 20 horas al Auditorio Molí de Vila.

La obra, basada en el Libro de la Vida de Teresa de Jesús, la protagonizan dos de los actores principales de la serie televisiva 'Isabel': Clara Sanchis, que interpretó a Isabel de Portugal (madre de Isabel la Católica) y Daniel Albadalejo, quien dio vida a Alfonso V.

‘La lengua en pedazos’ se construye a partir de un excepcional duelo interpretativo entre Teresa de Jesús (Clara Sanchis) y el inquisidor Salazar (Daniel Albadalejo), con un trasfondo feminista y religioso.

Clara Sanchis tiene raíces valencianas, ya que sus padres: el dramaturgo José Sanchis Sinisterra y la actriz Magüi Mira, nacieron en la Comunitat.

La entrada (12 y 15 euros) se puede adquirir hasta jueves a la Casa de Cultura del municipio (plaza Valldecabres, 19), de 9.30 a 13 horas y de 17 a 20 horas, en la taquilla del Auditorio desde una hora antes del espectáculo y en Instant Ticket (Banco Sabadell) en el teléfono 902444300 (de lunes a sábado, de 8 a 22 horas. Domingos y festivos, de 9 a 21 horas), en www.instanticket.es y en los puntos terminales de venta Instant Ticket.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí