Dos clubs de l'Horta dominan el Campeonato de España de Gimnasia por equipos

68 lecturas

Los dos equipos de l'Horta -el club l'Almara de Burjassot y el club de Quart de Poblet- han sidos los dominadores del Campeonato de España de Gimnasia por equipos, que se ha celebrado este fin de semana en Logroño, junto a la segunda fase de la Copa por conjuntos.

En la clasificación de Primera, el Burjassot se ha impuesto con 37.484 puntos, por delante del Denia (33.817) y del Quart de Poblet (31.615).

Solo otros dos equipos han superado los 30.000 puntos, lo que demuestra el alto nivel de las competidores valencianas. El Gyn Pal, de Castilla León, ha sido cuarto con 31.517 y el Sakoneta del País Vasco ha sido quinto con 31.183 puntos, dentro de una categoría en la que competían los 16 mejores equipos españoles.

El club Palas, de Castilla La Mancha, ha liderado la clasificación sénior y la benjamín; el Ritmo, de Castilla-León la júnior y la infantil; El Burjassot también ha sido el campeón alevín.

Victoria Plaza, del Burjassot, mejor gimnasta del campeonato

La valenciana Victoria Plaza, el Burjassot, ha recibido el trofeo como mejor gimnasta del campeonato, en el que fue la mejor en los ejercicios de mazas y pelota.

El equipo madrileño de Vallecas fue el mejor de Primera en la segunda fase de la Copa; y el Lliria encabezó la clasificación sénior de esta competición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí