Dos adultos y dos niños resultan heridos en un accidente de tráfico en el polígono El Plà de Alcàsser

5 lecturas

Cuatro personas han resultado heridas esta mañana en un accidente de tráfico registrado en el camino de Alcàsser al polígono industrial El Plaà, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). De los cuatro heridos, dos son niños, de 5 y 9 años.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 9 horas cuando, por causas que se desconocen, han colisionado un camión y un coche. Hasta el lugar de los hechos, en el camino que va desde el municipio de Alcàsser hasta el polígono, se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB).

Allí, los servicios médicos han asistido a cuatro heridos. El conductor del camión, un hombre de 43 años, presentaba una herida abierta en la cabeza. Por otra parte, de los cuatro ocupantes del vehículo, uno ha resultado ileso mientras que una mujer de 41 años, madre de los dos menores, tiene policontusiones y los dos niños (un niño y una niña de 9 y 5 años, respectivamente) han sufrido heridas en la cabeza.

Todos han sido trasladados al Hospital General Universitario de Valencia en los dos SVB, según ha informado el CICU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí